.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
68994

La UCI suspende al ciclista ucraniano Andriy Grivko durante 45 días por un incidente

FOTO
Abril 20 2017, 15:56
Foto: AFP.
El ciclista ucraniano Andriy Grivko (Astana) fue suspendido del 1 de mayo al 14 de junio, debido a un incidente en la Vuelta a Dubái, según anunció este jueves la comisión disciplinaria de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Grivko fue sancionado por un incidente ocurrido en la Vuelta a Dubái, el 2 de febrero, añadió la UCI sin ofrecer detalles suplementarios sobre el artículo del reglamento en el que se basó la suspensión.

El ucraniano, de 33 años, golpeó al alemán Marcel Kittel, que terminó la tercera etapa de la carrera con la cara ensangrentada. Fue excluido de la carrera.

En un comunicado Astana calificó el gesto de su corredor de "antideportivo e inaceptable". La formación kazaja presentó sus disculpas a Kittel.

AFP.

Más Noticias

Los juveniles, dirigidos por el técnico Orlando Restrepo, estarán reunidos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol hasta el próximo 30 abril.

El partido se jugará este miércoles en el Estadio Monumental de la UNAS a las 7:00 p.m., hora de Colombia, en la jornada 4 de la Copa Libertadores.

El entrenador colombiano se disculpó por haber excedido el límite de tres futbolistas extranjeros en cancha en el fútbol de Perú.

El contrato de Sánchez en el Arsenal concluye en julio de 2018 y las negociaciones para su renovación en el club británico llevan un tiempo atascadas.