.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70434

Datos, cifras y estadísticas de Radamel Falcao García en la temporada 2016 - 2017

FOTO
Mayo 17 2017, 17:34
Foto: AFP.
DeportesRCN.com le cuenta cuáles son los números de Radamel Falcao García en la presente temporada futbolera que lo han llevado a ser uno de los delanteros más efectivos de Europa.

Por: Juan Sebastián Rojas @PepeGorlomi

Radamel Falcao García vive quizá el momento más dulce de su carrera en la actualidad. Y es haber salido de la lesión que lo marginó del mundial y de las canchas por un buen tiempo, además de haber pasado malos momentos en diferentes equipos de Europa hacen de su presente el mejor en mucho tiempo.

El capitán y referente del Mónaco ha demostrado con trabajo, esfuerzo, sacrificio, goles y resultados que está mejor que nunca. Sus números tanto en la Ligue 1 como en Champions demuestran que está más fino que nunca y por eso se consagró campeón del fútbol francés.

En la Ligue 1 de Francia

En la liga de Francia Radamel Falcao García es el tercer jugador con más goles en el torneo. El delantero colombiano acumula un total de 21 anotaciones, solo detrás de Lacazette del Lyon que tiene 26 goles y del uruguayo Cavani que suma 35 anotaciones.

Falcao marcó, en la temporada, 12 goles de jugada con balón en movimiento, 4 de cabeza, 1 de tiro libre y 4 desde el punto penal.

El delantero colombiano tiene el mayor promedio goleador de su equipo en el torneo. Su tiempo ideal para marcar está entre el minuto 45 y el 75 del partido. Allí consiguió 10 de los 21 goles que lleva en el campeonato.

En la Champions 2017

Fue el octavo goleador del torneo y, de los siete jugadores que lo superan, solo Cristiano Ronaldo (10 goles) sigue en competencia. De los cinco goles que Falcao ha marcado en la Champions 2017, 4 fueron en el primer tiempo y solo 1 en el segundo tiempo.

 

Radamel Falcao García es uno de los 10 jugadores que más ha disparado al arco en la Champions 2017. El delantero colombiano realizó 24 disparos en total, 12 en el primer tiempo, 12 en el segundo tiempo. De los jugadores que aún participan en el torneo solo lo superan Gonzalo Higuaín con 30 disparos y Cristiano Ronaldo con 49 tiros.

 

Vs Mbappé en Champions

Falcao y Mbappé marcaron 5 y 6 goles respectivamente. El colombiano tiene un 95% de efectividad en sus pases (94 correctos y 5 incorrectos). Mientras que Mbappé tiene un 83% de efectividad en los pases que realiza (68 correctos y 14 incorrectos).

 

Más estadísticas de la UEFA Champions League 2017 aquí

DeportesRCN.com

Más Noticias

Siga en vivo el minuto a minuto y todas las incidencias del partido Palmeiras vs Atlético Tucumán, válido por la fecha 6 del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Este es el recorrido que tendrá la que, para muchos, será la etapa definitiva del Giro de Italia 2017. El recorrido se hará entre Moena y Ortisei.

José Fernando Neira y el equipo de Deportes RCN siguen su recorrido por Italia. Ahora es el turno de la etapa 17 entre Tirano y Canazei.