Logo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Argentina es humillada por Nigeria en amistoso previo al Mundial

Noviembre 14 2017, 13:40
Pese a tener ventaja en el marcador, la Selección Argentina cayó estrepitosamente frente a Nigeria (4-2) en juego disputado en Krasnodar, Rusia.
FOTO
Rusia 2018
Foto: AFP / Mladen ANTONOV

Messi y diez más… han dicho muchos argentinos cuando describen a su Selección. Y parece que no se equivocan. Este martes, por ejemplo, la albiceleste mostró su peor cara en el amistoso que perdió frente a Nigeria (4-2) en Krasnodar, Rusia.

El equipo de Jorge Sampaoli, hoy sin Messi, liberado para tener descanso, empezó bien en el compromiso luego de los goles de Ever Banega y Sergio ‘Kun’ Agüero. Ventaja para ilusionarse y creer en la victoria.

No obstante, en la segunda parte las ‘Águilas Negras’ apretaron el acelerador y en una ráfaga consiguieron dar vuelta al resultado. Primero anotó Kelechi Iheanacho. Luego Alex Iwobi. Y más tarde Bryne Idowu. Para el 3-2 parcial.

Hasta allí, la alegría argentina se transformó en desconcierto, un desconcierto que pasó a ser drama después del cuarto de Iwobi.

Un golpe a la moral del seleccionado de Messi, justo después de mostrar una mejor cara frente a Rusia (1-0). Además, la venganza perfecta de Nigeria después de perder todos sus duelos ante el cuadro suramericano en cuatro de los cinco Mundiales que disputó.

DeportesRCN.com