.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Zidane: "Cristiano es el mejor y lo demuestra siempre"

64558
FOTO
Enero 09 2017, 14:36
Foto: EFE
El técnico galo fue segundo en la elección a mejor entrenador tras el italiano Claudio Ranieri

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró tras la Gala de los Premios de la FIFA 'The Best' que el portugués Cristiano Ronaldo "es el mejor y lo demuestra siempre".

"Ha tenido un año fantástico y ojalá que siga así", afirmó Zidane a Real Madrid TV tras la gala, en la que el técnico galo fue segundo en la elección a mejor entrenador tras el italiano Claudio Ranieri, preparador del Leicester.

Zidane indicó que estaba "encantado" de estar en la relación de finalistas nominados y de que el Real Madrid hubiera tenido un protagonismo especial en el acto, incluidos cinco jugadores en el mejor once del año, donde podía haber habido "más".

"Estoy encantado de estar aquí, aunque lo que más me interesa a mí es el equipo, seguir jugando bien y ya está", indicó el entrenador francés, muy reclamado por los aficionados que asistieron a los Estudios TPC de Zúrich, donde atendió a todos con una gran simpatía e incluso no dudó en firmar camisetas del Barcelona y de la selección de Argentina.

Así mismo, agradeció el trabajo de sus pupilos, que para él es la clave para que haya podido estar entre los tres nominados, y de su equipo de trabajo. 

EFE

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.