.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70419

Champions: cómo y dónde ver el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones

68762
FOTO
Abril 20 2017, 12:06
Foto: EFE
DeportesRCN.com transmitirá ester viernes desde las 6:00 a.m. el sorteo que definirá las llaves de las semifinales de la UEFA Champions League.

Este miércoles se conocieron los dos últimos semifinalistas de la Champions League. Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco siguen luchando por llegar a Cardiff este 3 de junio.

Real Madrid eliminó a Bayern Múnich, Atlético de Madrid dejó en el camino a Leicester, Juventus hizo lo propio con Barcelona y Mónaco con Borussia Dortmund.

¿Cómo y dónde verlo?

El sorteo será transmitido en a través de www.DeportesRCN.com para toda Colombia.

¿Cuándo y dónde es el sorteo?

El sorteo se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, a las 12:00 HEC (6:00 a.m. hora colombiana) el viernes 21 de abril.

¿Cómo funcionará el sorteo?

El sorteo no tendrá cabezas de serie y en el caso de los dos equipos españoles podrían quedar emparejados en la misma llave. El equipo que salga primero en cada eliminatoria jugará la ida en casa.

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

La ida de las semifinales se jugará el martes 2 y miércoles 3 de mayo, con la vuelta disputándose una semana después.

¿Por qué hay un sorteo sobre la final?

Luego de conocerse las llaves de semifinales se definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2 será considerado local para la final. Esta decisión se toma por motivos administrativos

La final de la edición 2016-2017 de la Uefa Champions League se disputará en el estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado de 3 de junio.

DeportesRCN.com

 

Más Noticias

Con este gol de Henrikh Mkhitaryan el Manchester United vence 2-0 al Ajax de Dávinson Sánchez en la final de la UEFA Europa League.

Reviva el gol del Paul Pogba con el que el Manchester United vence parcialmente al Ajax de Dávinson Sánchez en la final de la UEFA Europa League.

La selección de Chile irá a la Copa Confederaciones con el objetivo de ganarla, afirmó este miércoles en Santiago Marcelo Díaz, uno de los 29 convocados para el torneo por el técnico Juan Antonio Pizzi.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado en varias oportunidades que la AFA deberá pagar la cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros si pretende al entrenador.