Dávinson cumple en el empate del Tottenham ante Juventus por Champions

83166
Febrero 13 2018, 18:16
VIDEO MEDIA STREAM
El defensa colombiano fue de menos a más en el partido de ida de los octavos de final.
Champions League
Foto: MIGUEL MEDINA / AFP

Cada vez es más fuerte la presencia Dávinson Sánchez en la zona defensiva del Tottenham, esta vez fue en el partido por Champions League ante la Juventus. El colombiano hizo dupla con el belga Jan Vertonghen y estuvo respaldado en la banda derecha por Serge Aurier. El otro hombre en la línea de cuatro fue el lateral izquierdo Ben Davies.

El exjugador del Ajax tuvo un primer tiempo discreto en el que participó puntualmente en dos jugadas. En la primera por poco devuelve mal un balón ante la presión de Douglas Costa, pero logró corregir su postura para no perder la pelota; la otra fue en el segundo penalti a favor de la Juventus que ante la agilidad de Costa no pudo hacer mucho y el exjugador del Bayern lo superó con un túnel incluido, al final fue Aurier quien derribó al brasileño. Por suerte para el colombiano y el marfileño, Higuaín esta vez no mandó el esférico a la red.

La segunda parte tuvo una presentación positiva el central colombiano quien fue vital en dos cierres para mantener el resultado 2-1.

En un contragolpe rápido de la Juventus la defensa del Tottenham se reconstruyó y Dávinson, con la buena ubicación que normalmente los caracteriza, frenó un remate del delantero argentino que ya había convertido dos goles.

No fue un partido fácil para Dávinson, ni para los 'Spurs', que se vieron sorprendidos por una anotación tempranera que desorientó por completo el juego planificado y por esa desorientación en la zona defensiva tuvo momentos de desorden que terminaron con las dos penas máximas.

Pero el jugo rápido que caracteriza al equipo inglés se vio evidenciado y gracias a sus figuras Tottenham logró sacar un empate 2-2 en la casa de la Juventus.

Ahora el conjunto de Dávinson Sánchez tiene la ventaja con los dos goles de visitante, diferencia que deberán defender en Londres el 7 de marzo en el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

DeportesRCN.com

Relacionados

Santiago Mosquera, de Millos a Dallas: “Tomé una decisión acertada, el tiempo lo dirá”

Univisión Deportes entrevistó al colombiano que aseguró estar cumpliendo un sueño familiar tras llegar al fútbol estadounidense.

Un mes de Yerry Mina en el Barça

Con este video, el Barcelona resume el mes del defensa colombiano en el club.

Sport revela cómo recibió el vestuario del Barcelona a Yerry Mina
Sport revela cómo recibió el vestuario del Barcelona el debut de Yerry Mina

El medio catalán hizo un análisis de lo que vive el defensa colombiano en el equipo culé.

Izquierdo: "Mi sueño más grande es vestir la camiseta de la Selección en un Mundial"

El delantero colombiano habló en exclusiva con Marca sobre su presente en el Brighton, sus objetivos en la Premier y sobre la Selección Colombia y el Mundial.