.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75701

Dávinson Sánchez busca brillar en su debut de Champions con Tottenham

75167
Septiembre 12 2017, 21:58
FOTO
El conjunto londinense se medirá ante el Borussia Dortmund en el primer juego del Grupo H.
Champions League
Dávinson Sánchez. Foto: @SpursOfficial

Dávinson Sánchez, reciente incorporación del Tottenham, buscará brillar en el club londinense cuando debute este miércoles en Champions ante Borussia Dortmund, tal y como lo hizo en la última Europa League, donde se consolidó como hombre referencia del Ajax en su zaga y fue uno de los baluartes del equipo holandés en su arribo hasta la final del torneo, que terminaron resignando ante el Manchester United.

El zaguero central colombiano de 21 años, es uno de los habituales convocados en el último tiempo por José Pékerman a la Selección Colombia, gracias a su buen desempeño en el campo, que le ha valido el gran salto de calidad de la Eredivisie a la Premier League para la presente temporada.

En Ajax, Sánchez fue elegido por los hinchas como el mejor futbolista de la temporada, distinción que espera repetir mes a mes en Tottenham en la Premier, sumado a un buen papel en la defensa de los ‘Spurs’ en Champions League, donde comparten el Grupo H junto a Borussia Dortmund, Real Madrid y APOEL.

En esta oportunidad, Dávinson espera portenciarse de la mano de su técnico Mauricio Pochettino y superar lo hecho por Tottenham en la temporada 2010-2011 donde alcanzó los cuartos de final, con cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El tenista colombiano Santiago Giraldo anunció a través de una carta que tomará un descanso para recargar energías y superar algunos problemas físicos.

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.