.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75700

Davinson Sánchez vuelve a ser figura con el Tottenham, esta vez en Champions League

75241
Septiembre 13 2017, 18:49
FOTO
El central colombiano tuvo una participación destacada, fue fundamental en la zona defensiva y aportó en la victoria de su equipo 3-1 ante Dortmund por la Champions League.
Champions League
Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

Davinson Sánzhez, La nueva contratación del Tottenham se ha ganado un lugar en la titular. Este miércoles demostró en el partido como local ante Borussia Dortmund la jerarquía que tiene en la zona defensiva con tan solo 21 años.

La defensa genera la confianza para que los de arriba hagan bien su trabajo, eso se vio evidenciado en el partido entre Tottenham vs. Dortmund, en cual el equipo inglés demostró que puede llegar lejos en la Champions.

Los Spurs se fueron arriba en el marcador con anotación de Heung-Min Son a los cuatro minutos de juego, mientras que el gran delantero Harry Kane mandó el balón a la red en dos ocasiones (15’ y 60’)

Para el equipo alemán descontó Andriy Yarmolenko al minuto 11, antes de que Kane pusiera en 3-1 final.

Davinson Sánchez Jugó un partido muy organizado, y hasta en algunos momentos se le vio dirigiendo al equipo defensivamente. El jugador de la Selección Colombia de 21 años se ha apoderado de la titular del Tottenham por el buen comportamiento táctico y técnico que maneja dentro del campo de juego, como lo hizo este miércoles.

La concentración fue fundamental para Sánchez, en varias ocasiones el colombiano casó de aprietos al Tottenham en jugadas de centros que realizó el Borussia Dortmund.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.

Brasil jugará un amistoso ante Japón en Francia

De cara al Mundial Rusia 2018, la Selección Brasil disputará un juego preparatorio con su similar de Japón en Lille, Francia.