Davinson Sánchez vuelve a ser figura con el Tottenham, esta vez en Champions League

75241
Septiembre 13 2017, 18:49
FOTO
El central colombiano tuvo una participación destacada, fue fundamental en la zona defensiva y aportó en la victoria de su equipo 3-1 ante Dortmund por la Champions League.
Champions League
Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

Davinson Sánzhez, La nueva contratación del Tottenham se ha ganado un lugar en la titular. Este miércoles demostró en el partido como local ante Borussia Dortmund la jerarquía que tiene en la zona defensiva con tan solo 21 años.

La defensa genera la confianza para que los de arriba hagan bien su trabajo, eso se vio evidenciado en el partido entre Tottenham vs. Dortmund, en cual el equipo inglés demostró que puede llegar lejos en la Champions.

Los Spurs se fueron arriba en el marcador con anotación de Heung-Min Son a los cuatro minutos de juego, mientras que el gran delantero Harry Kane mandó el balón a la red en dos ocasiones (15’ y 60’)

Para el equipo alemán descontó Andriy Yarmolenko al minuto 11, antes de que Kane pusiera en 3-1 final.

Davinson Sánchez Jugó un partido muy organizado, y hasta en algunos momentos se le vio dirigiendo al equipo defensivamente. El jugador de la Selección Colombia de 21 años se ha apoderado de la titular del Tottenham por el buen comportamiento táctico y técnico que maneja dentro del campo de juego, como lo hizo este miércoles.

La concentración fue fundamental para Sánchez, en varias ocasiones el colombiano casó de aprietos al Tottenham en jugadas de centros que realizó el Borussia Dortmund.

DeportesRCN.com

Relacionados

Falcao lucha en Alemania, pero no anota en el empate 1-1 entre RB Leipzig vs. Mónaco
Falcao lucha en Alemania y se va en blanco en su debut en la Champions 2017-2018

Mónaco sacó un empate en Alemania contra el RB Leipzig. El colombiano Radamel Falcao García jugó 88 minutos en el partido correspondiente al grupo G de la Champions League.

Con Dávinson Sánchez todo el juego, Tottenham vence 3-1 a Borussia Dortmund
Tottenham vence 3-1 a Borussia Dortmund y comienza con paso firme su campaña en Champions

El colombiano cumplió una destacada actuación en el triunfo de los ‘Spurs’ en Wembley.

Mónaco empata 1-1 en su visita al Leipzig en Alemania por Champions
Mónaco empata 1-1 en su visita al Leipzig en Alemania por Champions

El colombiano cumplió un aceptable desempeño, con pocas opciones de cara a la portería del alemán Gúlacsi.