Falcao lucha en Alemania y se va en blanco en su debut en la Champions 2017-2018

75236
Septiembre 13 2017, 16:29
FOTO
Mónaco sacó un empate en Alemania contra el RB Leipzig. El colombiano Radamel Falcao García jugó 88 minutos en el partido correspondiente al grupo G de la Champions League.
Champions League
Foto: ROBERT MICHAEL / AFP

Falcao jugó 88 minutos con Mónaco en condición de visitante ante RB Leipzig, este miércoles en Alemania en partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El delantero colombiano no anotó y tampoco tuvo oportunidades claras de gol.

Siempre estuvo a la espera de la pelota para poder marcar. En el primer tiempo solamente tuvo una posibilidad que no logró concretar.

Sin embargo, su jerarquía y experiencia fueron notables al empujar a su equipo hacia el ataque en territorio alemán. No obstante, los atacantes del equipo francés no tuvieron la certeza necesaria a la hora de finalizar las jugadas peligrosas de gol.

Las anotaciones del partido fueron obra de Emil Forsberg (32’) para el equipo local, mientras que para el visitante igualó Youri Tielemans (34’).

Es notorio que a Mónaco le hace falta el poderío ofensivo que tenía la temporada pasada, pues jugadores como Bakayoko, Kylian Mbappe, Bernardo Silva y Mendy aportaban mucho futbolísticamente para hacer el trabajo de Falcao más sencillo en las jugadas de ataque.

Al minuto 88 Falcao fue sustituido por Guido Carrillo. En conclusión, El Tigre luchó e hizo lo que pudo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

DeportesRCN.com

Relacionados

Felipe Pardo es el tercer colombiano en marcar dos dobletes en Champions League
Felipe Pardo es el tercer colombiano en marcar dos dobletes en Champions League

Radamel Falcao García y Jackson Martínez fueron los dos primeros jugadores colombianos en anotar por duplicado en dos encuentros diferentes por Champions League.