.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75701

Felipe Pardo marca doblete en la derrota de Olympiacos ante Sporting, por Champions League

75172
Septiembre 12 2017, 20:18
VIDEO MEDIA STREAM
Este martes el jugador colombiano, Felipe Pardo, marcó dos anotaciones en la derrota de su equipo el Olympiacos ante Sporting CP, partido correspondiente al inicio de la fase de grupos de la Champions League.
Champions League
Foto: LOUISA GOULIAMAKI / AFP

En el partido entre Olympiacos vs. Sporting CP por Champions League hubo dos anotaciones colombianas, amabas del ex Medellín Felipe Pardo, el jugador del equipo griego no fue titular.

Este martes Pipe Pardo demostró que fue un error iniciar como suplente en el partido de su equipo Olympiacos ante Sporting CP de Portugal.

Pardo ingresó al minuto 78, y 10 minutos después marcó el 1-3 parcial para el Olympiacos, ya cumplido el tiempo reglamentario el Chocoano de 27 años puso el 2-3 definitivo.

Los pocos minutos en el campo de juego Pardo le dieron la razón al técnico albanés Besnik Hasi por realizar el cambio o demostraron que fue un error que el colombiano no fuera titular.

En el otro partido del grupo D, Barcelona derrotó 3-0 a Juventus.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El tenista colombiano Santiago Giraldo anunció a través de una carta que tomará un descanso para recargar energías y superar algunos problemas físicos.

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.