.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75701

James Rodríguez: Donde me ponga Ancelotti voy a estar bien

75176
Septiembre 12 2017, 19:31
FOTO
El volante colombiano jugó 85 minutos en el triunfo del Bayern Múnich 3-0 ante el Anderlecht
Champions League
Foto: Christof Stache / AFP

Vuelve la Champions League y James vuelve a sonreír. El volante colombiano fue titular y jugó 85 minutos en la victoria del Bayern Múnich 3-0 ante el Anderlecht en el primer duelo de la fase de grupos de la competición europea.

"Poco a poco voy cogiendo nivel", declaró James Rodríguez tras terminar el compromiso en el Allianz Arena.

"Yo me siento cómodo por izquierda, derecha, en el medio también", aseguró el colombiano, quien aseguró que donde lo ponga Ancelotti estará bien.

"Hemos hecho un buen partido", dijo James al ser cuestionado por el triunfo en casa.

Este miércoles James Rodríguez vivirá su primer Oktoberfest como jugador del Bayern Múnich. "Hay que pasarla bien, es algo nuevo. Hay que estar ahí con mucha alegría", concluyó.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El tenista colombiano Santiago Giraldo anunció a través de una carta que tomará un descanso para recargar energías y superar algunos problemas físicos.

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.