Luis Fernando Muriel debutará en Champions League con Sevilla

75188
Septiembre 12 2017, 23:07
FOTO
El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, podría jugar su primer partido de Champions League este miércoles.
Champions League
Foto: @SevillaFC

Luis Fernando Muriel a sus 26 años no ha podido jugar en Champions League. Este miércoles ante el Liverpool inglés, podría debutar en partido correspondiente al grupo E.

El entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo tendría como principal opción en el ataque a Muriel, tras la baja del delantero español Nolito. Eso le da al colombiano una oportunidad para por fin hacer su debut en Champions.

El jugador de la Selección Colombia pudo haber debutado con Udinese, cuando este jugó los play-off de la Champions League en 2012, Muriel hizo parte del equipo que viajó a Braga, pero delantero estuvo todo el partido en el bando, el encuentro lo perdió su equipo en ese entonces por penaltis.

Muriel ha tenido dos apariciones con Sevilla en la liga española, partidos en los que los goles aún no llegan, por eso el partido de este miércoles por Champions League es una oportunidad especial para debutar en el torneo internacional y de paso anotar con su nuevo equipo.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Falcao García, tras el récord de goles en Champions de Jackson Martínez

El delantero Falcao García afronta una nueva edición de la Champions, esta vez con el objetivo de batir la marca de Jackson Martínez, máximo anotador colombino en el torneo.

Chelsea golea a Qarabag en su regreso a la Champions League

Con la goleada, Chelsea suma sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, es líder del grupo C.

Champions: El trío Neymar-Mbappé-Cavani lidera la goleada del PSG ante Celtic

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83) para el triunfo del conjunto parisino.

Con Balanta de titular, Basilea cae goleado ante el Manchester United

El colombiano no pudo contener el ataque del Manchester United en Old Trafford.