.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75700

Luis Fernando Muriel debutará en Champions League con Sevilla

75188
Septiembre 12 2017, 23:07
FOTO
El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, podría jugar su primer partido de Champions League este miércoles.
Champions League
Foto: @SevillaFC

Luis Fernando Muriel a sus 26 años no ha podido jugar en Champions League. Este miércoles ante el Liverpool inglés, podría debutar en partido correspondiente al grupo E.

El entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo tendría como principal opción en el ataque a Muriel, tras la baja del delantero español Nolito. Eso le da al colombiano una oportunidad para por fin hacer su debut en Champions.

El jugador de la Selección Colombia pudo haber debutado con Udinese, cuando este jugó los play-off de la Champions League en 2012, Muriel hizo parte del equipo que viajó a Braga, pero delantero estuvo todo el partido en el bando, el encuentro lo perdió su equipo en ese entonces por penaltis.

Muriel ha tenido dos apariciones con Sevilla en la liga española, partidos en los que los goles aún no llegan, por eso el partido de este miércoles por Champions League es una oportunidad especial para debutar en el torneo internacional y de paso anotar con su nuevo equipo.

DeportesRCN.com 

Más Noticias

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.

Brasil jugará un amistoso ante Japón en Francia

De cara al Mundial Rusia 2018, la Selección Brasil disputará un juego preparatorio con su similar de Japón en Lille, Francia.