Junior vs. Medellín: listo el horario del partido de ida la final de la Copa Águila

76766
Octubre 12 2017, 08:15
Una vez definida la clasificación de Junior, la Dimayor dio a conocer la programación del capítulo inicial de la final de la Copa Águila.
FOTO
Copa Águila
Foto: Junior.

Junior y Medellín, Medellín y Junior. El enfrentamiento entre antioqueños y barranquilleros se repetirá en los próximos días en tres oportunidades. La primera, este fin de semana, en el juego válido por la fecha 15 de la Liga Águila. Luego, el miércoles 18, volverán a verse las caras en el choque de ida de la final de la Copa Águila.

Así lo determinó la Dimayor, una vez el elenco costeño certificó su clasificación a la gran definición de la Copa, imponiéndose sobre Patriotas (1-0). El órgano rector del balompié nacional también estableció el horario de ese primer duelo en el Atanasio Girardot: 6:00 p.m.

Ya en lo concerniente al juego de vuelta, su fecha es incierta aún ya que el elenco que dirige Julio Comesaña tiene un calendario muy ajustado con su participación en cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que se medirá al Sport Recife brasileño; el juego de ida será el 26 de octubre.

DeportesRCN.com

Relacionados

Junior vence a Patriotas con gol de Ovelar y es finalista de la Copa Águila

Junior se impuso 2-1 en el marcador global ante Patriotas y disputará la final ante Medellín.

¿Qué viene para Colombia antes de Rusia 2018?

Colombia se clasificó para la próxima cita orbital al terminar en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

Julio Dely Valdés y la clave del éxito de la Panamá del ‘Bolillo’ Gómez

El exjugador panameño Julio Dely Valdés indicó que el equipo del 'Bolillo' Gómez aprendió de los errores del pasado para conseguir su primera clasificación a un Mundial.

Barcelona ante una prueba de fuego frente al Atlético de Madrid

Líder sólido, el Barcelona vuelve a competencia en la Liga española enfrentando al Atlético de Madrid, en un choque que promete emociones.