.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72854

Copa Libertadores: Sobre el final, Botafogo empató 1-1 con Barcelona y dejaron con vida a Nacional

68822
VIDEO MEDIA STREAM
Abril 21 2017, 09:03
Foto: AFP
Christian Alemán para el conjunto ecuatoriano y Sassá para el equipo brasilero, los autores de los goles.

Barcelona de Ecuador empató 1-1 con Botafogo de Brasil en un entretenido partido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves en el puerto de Guayaquil.

En el minuto 31, una soberbia jugada con pared incluida del volante Christian Alemán sirvió para que el equipo 'torero' se pusiera en ventaja por 1-0. Pero en el 88, Sassá empató para los cariocas al convertir un penal creado por una mano más que innecesaria del defensa Xavier Arreaga. 

Con este resultado, ambos siguen compartiendo el liderato de la tabla empatados a siete puntos. En la parte baja quedan el argentino Estudiantes, con tres, que el miércoles venció al colombiano Atlético Nacional, que sigue sin sumar tras tres fechas.

AFP

Más Noticias

Con un tiempo de 44.240, la patinadora colombiana logró cruzar la meta detrás de la italiana Giulia Bonechi.

Antes de que empezara el pedaleo por los campos galos, en tierras colombianas solo se repetía el nombre Nairo Quintana, el pequeño gigante de los caballos de acero de Latinoamérica que había anunciado su objetivo de vestirse de amarillo pero que no encontró fuerzas para repetir siquiera sus podios pasados.

El volante croata Luka Modric hereda el dorsal que dejó libre el colombiano al irse al Bayern Munich

'Motilones' y 'ajedrezados' consiguieron tres puntos importantes con miras a su próximo objetivo, el ascenso.