.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71663

Sobre el final, Unión Española empata con The Strongest y dejan la serie abierta en la Copa Libertadores

65996
FOTO
Febrero 16 2017, 21:22
Foto: EFE.
Alejandro Chumacero pondría al conjunto boliviano en ventaja, pero un gol al minuto 90 + 3, de Diego Churín, igualaría las acciones para Unión Española.

Unión Española y The Strongest empataron 1-1 este jueves en Santiago en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, en un discreto partido que los chilenos pudieron igualar en el descuento.

Alejandro Chumacero anotó a los 27 minutos el gol para los 'atigrados' y Diego Churín marcó en el 90+2 el 1-1 final.

Los visitantes jugaron un primer tiempo impecable en defensa, que minimizó el juego de los locales, pero en el complemento retrocedieron dejando el balón a los chilenos que, con empuje, se anotaron un empate con sabor a poco.

La revancha se jugará el próximo jueves en la altura de La Paz y el vencedor de la llave se asegurará un lugar en el Grupo 2 de la Copa junto a Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Ficha técnica: 

Estadio: Santa Laura (Santiago).

Alineaciones:

Unión Española: Diego Sánchez - Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas - Fernando Meneses, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares - Diego Churín y Carlos Salom.

DT: Martín Palermo.

The Strongest: Daniel Vaca - Diego Bejarano, Luis Maldonado, Luis Martelli, Marvin Bejarano - Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Agustín Jara, Pablo Escobar - Matías Alonso. DT: César Farías.

AFP

Más Noticias

Martínez Borja no podrá iniciar el campeonato por una lesión en una de sus rodillas

Además, el portugués lamentó el estado del césped del Estadio de San Petersburgo: "No se podía jugar mejor".

El piloto italiano sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen.

Uno de los aspectos del juego de Nadal sobre los que más ha incidido Toni durante los seis días de intensos entrenamientos en las pistas de hierba de Santa Ponça ha sido el revés listado.