Alan Ruschel vuelve a jugar un partido oficial con Chapecoense

75268
Septiembre 13 2017, 21:26
FOTO
Después de 10 meses de recuperación, Alan Ruschel vuelve a ser titular en un partido oficial con Chapecoense.
Copa Sudamericana
Foto: @ChapecoenseReal

En el empate 0-0 entre Flamengo y Chapecoense se vivió un momento que era esperado por todos los amantes del fútbol. Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia aérea en Medellín, volvió a jugar un partido oficial vestido con la camiseta del equipo brasileño.

El defensor regresó a las canchas después de nueve meses de recuperación y fue titular en el partido por Copa Sudamericana contra Flamengo.

En este encuentro, Reinaldo Rueda y todo su equipo intercambiaron camisetas con los de Chapecoense. El homenaje sirvió para recordar los momentos de apoyo que se vivieron con Atlético Nacional.

Ruschel ya se encuentra totalmente recuperado y espera retomar su nivel para darle alegrías a todos los aficionados de Chapecó.

El vencedor de esta llave se verá después en cuartos de final con el ganador del cruce entre Fluminense y Liga de Quito.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Con Berrio y Cuellar como titulares Flamengo empata ante Chapecoense
Con Berrío y Cuéllar como titulares, Flamengo empata ante Chapecoense en Copa Sudamericana

Flamengo y Chapecoense se medirán nuevamente el próximo miércoles en Río de Janeiro para definir a uno de los brasileños que avanzará a cuartos de final de la Copa Sudamericana.