.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75700

Alan Ruschel vuelve a jugar un partido oficial con Chapecoense

75268
Septiembre 13 2017, 21:26
FOTO
Después de 10 meses de recuperación, Alan Ruschel vuelve a ser titular en un partido oficial con Chapecoense.
Copa Sudamericana
Foto: @ChapecoenseReal

En el empate 0-0 entre Flamengo y Chapecoense se vivió un momento que era esperado por todos los amantes del fútbol. Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia aérea en Medellín, volvió a jugar un partido oficial vestido con la camiseta del equipo brasileño.

El defensor regresó a las canchas después de nueve meses de recuperación y fue titular en el partido por Copa Sudamericana contra Flamengo.

En este encuentro, Reinaldo Rueda y todo su equipo intercambiaron camisetas con los de Chapecoense. El homenaje sirvió para recordar los momentos de apoyo que se vivieron con Atlético Nacional.

Ruschel ya se encuentra totalmente recuperado y espera retomar su nivel para darle alegrías a todos los aficionados de Chapecó.

El vencedor de esta llave se verá después en cuartos de final con el ganador del cruce entre Fluminense y Liga de Quito.

DeportesRCN.com 

Más Noticias

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.

Brasil jugará un amistoso ante Japón en Francia

De cara al Mundial Rusia 2018, la Selección Brasil disputará un juego preparatorio con su similar de Japón en Lille, Francia.