.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Dzeko: "El Villarreal es un equipo fuerte pero hoy fuimos fantásticos"

65991
FOTO
Febrero 16 2017, 18:48
Edin Dzeko. Foto: EFE.
El delantero bosnio anotó un triplete este jueves en la goleada del Roma contra el Villarreal en la Liga Europa.

Edin Dzeko aseguró que el club español es "un equipo fuerte" pero destacó que el equipo de la Roma jugó "fantástico".

"Hoy hemos sido fantásticos, creo que se puede decir. No dejamos espacios en defensa y en la delantera lo hemos hecho muy bien. El Villarreal es un equipo fuerte pero hoy fuimos fantásticos", afirmó Dzeko al finalizar el partido en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

"A veces nosotros perdemos puntos contra equipos pequeños, pero hoy hemos demostrado que somos fuertes", agregó.

El bosnio se convirtió esta noche en el máximo goleador de la Liga Europa, con ocho goles, pero se mostró muy ambicioso y declaró que quiere dar "aún más".

"No es una sorpresa para mí. El último año he mercado menos pero ahora estoy aquí y quiero demostrar aún más", sentenció.

Preguntado sobre si cree que el Roma presentó esta noche su candidatura para llegar hasta el final de la competición, Dzeko recordó que hay que ir paso por paso y tener cuidado en el partido de vuelta.

"Tranquilos. Hay muchos partidos y esto no se ha acabado. Tenemos que prepararnos bien para el futuro", consideró.

EFE

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.