Gerente del Atlético de Madrid: "Lyon nos debe una"

80161
Diciembre 11 2017, 08:57
FOTO
El gerente del Atlético de Madrid, Javier Clemente, recordó el traspié sufrido por el cuadro español en la Recopa de Europa, celebrada en Lyon, sede de la final de la Europa League.
Europa League
Foto: AFP / Ian KINGTON.

El Atlético de Madrid, eliminado de la Liga de Campeones, seguirá su camino europeo frente al Copenhague en los dieciseisavos de final de la Europa League, cuya final se jugará en Lyon, donde en 1986 el equipo rojiblanco perdió la Recopa de Europa.

"Es un equipo que nos va a poner la eliminatoria complicada. Contentos de estar aquí y poder seguir adelante, en una competición que tiene una final en Lyon, que es un sitio de recuerdos para nosotros los Atléticos porque Lyon nos debe una", dijo el gerente del Atlético, Clemente Villaverde, este lunes tras el sorteo celebrado en Nyon.

"El hecho de competir es motivación para el equipo, a ello se une que en el 86 perdimos esa final de la Recopa en Lyon, por eso Lyon nos debe una", dijo Villaverde a la televisión Bein Sports

"Esperemos que este año seamos capaces de llegar allí y resarcirnos de esa final", añadió en referencia a la final que ganó el Dinamo de Kiev 3-0.

Pese a acabar en la Liga Europa como premio de consolación tras ser eliminado de la 'Champions' en la fase de grupos, Villaverde insistió en que el equipo está muy motivado.

"Si hay alguien que se motive siempre es el Atlético de Madrid, somos un equipo que una de las características es la motivación", añadió el directivo rojiblanco.

AFP / Nyon 

Relacionados

Listos los cruces de octavos de final de la Champions League Luego del sorteo, PSG-Real Madrid y Barcelona-Chelsea quedaron definidos como los partidos más atractivos de octavos. Dávinson y Cuadrado también se cruzarán.
Así se disputarán los dieciseisavos de final en la Europa League El Villarreal, del colombiano Carlos Bacca, sostendrá uno de los duelos estelares ante el Lyon. En tanto que el Arsenal, de David Ospina, se medirá al Östersund.
El Bayern de James puede inclinar a su favor la Bundesliga esta semana

Con Colonia y Stuttgart como próximos rivales, el Bayern Múnich intentará dar un gran paso al título en la liga alemana.

Óscar Murillo, la esperanza colombiana de título en el Mundial de Clubes El defensor Óscar Murillo y su Pachuca se medirán este martes, desde las 12 del mediodía, a Gremio en busca de avanzar a la final del Mundial de Clubes.