.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Andrés ‘Manga’ Escobar fue presentado oficialmente como jugador de Vasco da Gama

65995
FOTO
Febrero 16 2017, 21:00
Foto: @vascodagama
El delantero colombiano llega a Vasco cedido por el Dinamo de Kiev y estará 1 temporada sin opción de compra en el club brasilero.

Este jueves, el habilidoso delantero fue presentado como nuevo jugador del Vasco da Gama en una rueda de prensa. Junto a él estuvo el vicepresidente del club, Eurico Miranda.

El dirigente del conjunto vasco reveló que el jugador fue “muy investigado por nuestro sector de análisis” y aseguró que el jugador “va a sorprender a muchos”.

El exMillonarios se mostró contento de vestir la camiseta del ‘Vascão’ y aseguró que para él ”es un sueño hecho realidad”. Manga además enfatizó que “Yo tenía un sueño de jugar en Brasil, especialmente en un equipo histórico como Vasco.”

DeportesRCN.com

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.