.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75701

Atlético Nacional recibirá el 20 % de la venta de Dávinson Sánchez al Tottenham

74039
Agosto 18 2017, 15:00
FOTO
El defensor central Dávinson Sánchez dejará en las arcas de Atlético Nacional una buena cantidad de dinero por su traspaso del Ajax a la Premier League.
Colombianos en el exterior
Dávinson Sánchez. Foto: @SpursOfficial

Luego de la confirmación de su venta al Tottenham inglés por 40 millones de euros, Dávinson Sánchez dejará en las arcas de Atlético Nacional el 20% del valor de su venta. Por ello, el club ‘verdolaga’ recibirá siete millones de euros.

El central colombiano se destacó en Ajax como el mejor defensor de la temporada 2016-2017 en el Eredivisie de Holanda, logro que le valió la pretensión de clubes de Europa, como el Barcelona.

Nacional vendió a Sánchez por cinco millones de euros y ahora recibirá siete más. En un año su ganancia fue de 12 millones, gracias a la formación, talento y traspasos del futbolista.

DeportesRCN.com

 

Más Noticias

El tenista colombiano Santiago Giraldo anunció a través de una carta que tomará un descanso para recargar energías y superar algunos problemas físicos.

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.