.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74046

Barcelona vs Real Madrid, el primer clásico oficial de la temporada por la Supercopa

73786
Este tarde, a partir de la 3:00 de la tarde (hora de Colombia) en el Camp Nou, empieza a definirse el supercampeón español entre el vencedor de la Liga Santander y el ganador de la Copa del Rey.
FOTO
Agosto 13 2017, 08:22
Foto: AFP

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta el domingo en la ida de la Supercopa de España (3:00 pm, horario de Bogotá) a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, que el domingo jugará su primer encuentro con el PSG en la Liga francesa.

POSIBLES FORMACIONES

FC Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Deulofeu
Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco, Bale, Benzema
Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

AFP

Más Noticias

Ganador de 15 torneos de Grand Slam, la próxima semana sustituirá en el primer lugar del ránking ATP al escocés Andy Murray.

El defensa colombiano deja el fútbol holandés para jugar en la Premier League con el Tottenham.
El defensa colombiano habló ante las cámaras de su nuevo club, el Valencia, para mandar un mensaje de solidaridad tras lo acontecido en Barcelona.
Óscar Barreto marca su primer gol en Portugal con el Rio Ave
Óscar Barreto aportó un gol en el triunfo del Rio Ave 2-0 ante el Portimomense, además de marcar ser su primer gol oficial en Europa.