.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74220

Bibiana Steinhaus será la primera mujer en arbitrar en la Bundesliga

70178
Steinhaus estuvo en los mundiales femeninos de 2011 y 2015, además, también arbitró en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
FOTO
Mayo 19 2017, 09:15
Foto: AFP

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció el ascenso de la árbitra Bibiana Steinhaus a la máxima categoría del fútbol alemán con lo que la convertiría en la primera mujer en dirigir partidos de la Bundesliga.

Steinhaus dirigía hasta ahora partidos de la segunda categoría y había oficiado de cuarto árbitro en partidos de la máxima categoría.

Además, Steinhaus estuvo en los mundiales femeninos de 2011 y 2015 y en los Juegos Olímpicos de 2012.

"Mi sueño había sido siempre arbitrar partidos del fútbol profesional. Naturalmente me llena de alegría que ese sueño se haga realidad", dijo Steinhaus en declaraciones a la página web de la DFB.

Steinhaus es oriunda de Hannover, tiene 38 años y es agente de policía.

EFE

Más Noticias

El colombiano se llevó la victoria tras un sprint donde venció a Banaszeky a Gessner.

El delantero, máximo goleador de Inglaterra con 53 tantos en 119 partidos, anunció su decisión a través de un comunicado.

Deportivo Pereira vence 2-0 a Quindío en el cierre de la fecha 8 del Torneo Águila

Con la victoria, Deportivo Pereira llegó a 17 puntos y ahora es segundo del Torneo a cinco unidades del líder Leones de Itagüí.

Según informó este martes El Alargue de Caracol Radio, Pékerman llamará al volante del Bayern Múnich para los próximos juegos de la Eliminatoria.