.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Boschilia, compañero de Falcao en Mónaco, estará 6 meses de baja por lesión

65974
FOTO
Febrero 16 2017, 11:22
Boschilia celebra un gol junto a sus compañeros. Foto: AFP
El jugador brasileño tiene rotura de ligamento cruzado anterior.

El brasileño Gabriel Boschilia, medio del Mónaco, estará seis meses de baja por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo el 11 de febrero en la victoria ante el Metz (5-0), informó este jueves club.

El exjugador del Sao Paulo, de 20 años, resultó lesionado en el minuto 69 por una dura entrada de defensor francés del Metz Jonathan Rivierez.

El prometedor medio brasileño estaba cuajando una notable temporada y, a pesar de no ser titular, había anotado seis goles en 435 minutos de juego en la liga gala.

Boschilia, nacido en 1996 en Piracicaba (Estado de Sao Paulo), se perderá lo que resta de temporada con el Mónaco, líder de la Liga francesa, y no podrá estar en cruciales compromisos, como los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

EFE

 

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.