.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Brasil anunciará a sus convocados para amistoso frente a Colombia el 19 de enero de 2017

64606
FOTO
Enero 10 2017, 18:27
Tite, técnico de Brasil. Foto: EFE
Brasil y Colombia jugarán el 25 de enero, en el estadio Nilton Santos.

'Tite' anunciará el jueves 19 de enero a los 23 convocados para el amistoso ante Colombia. El amistoso destinará lo recaudado en boletos para las familias de las víctimas de la tragedia sufrida por el Chapecoense.

Como se anunció anteriormente, serán llamados los jugadores que juegan en el fútbol brasileño.

"El criterio de la lista de la formación es técnica y táctica, pero en lo que respecta a los clubes y preservar la salud de los atletas siguen un requisito previo. Nuestro departamento médico y físico estará en contacto con los clubes" anunció 'Tite'.

Después de la divulgación de la lista habrá una rueda de prensa. La CBF recuerda que los periodistas que desean participar de la misma deberán estar acreditados.

Brasil y Colombia jugarán el 25 de enero,  en el estadio Nilton Santos, a las 21:45 (locales).

DeportesRCN.com con información de Conmebol

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.