Christian Marrugo se reporta con gol en el empate de Puebla 1-1 ante Tijuana

73744
Agosto 11 2017, 23:30
El colombiano marcó su primer gol con el conjunto mexicano.
FOTO
Liga MX
Foto: @tdn_twit

El argentino Gustavo Bou se estrenó como goleador en el fútbol mexicano al anotar el tanto con el que los "Xolos" de Tijuana rescataron un empate como visitantes 1-1 con el Puebla en el inicio de la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Con el empate, el Tijuana, que dirige el argentino Eduardo Coudet, sumó su primer punto del torneo y salió del último lugar que por ahora ocupa el Pachuca, sin unidades, mientras que el Puebla llegó a dos unidades y se ubicó decimoquinto.

Bou marcó el tanto de su equipo, el primero en su cuenta y del torneo para su equipo, al minuto 57 luego de que el colombiano Christian Marrugo abrió el marcador por el Puebla al 48.

El volante Francisco Acuña, del Puebla, le ganó un balón por la banda derecha a un defensa del Tijuana, al que dejó atrás, llegó a línea de fondo y envió el balón al centro del área donde estaba Marrugo, quien remató con la cabeza para empujar el balón y superar al portero visitante Gibrán Lajud.


Un paso adelante de la media cancha, el mexicano Luis Chávez le filtró un balón al argentino Bou, quien controló el balón y al entrar al área definió con la derecha y por abajo para vencer al guardameta del Puebla, el mexicano Moisés Muñoz.

El portero del Tijuana y su defensa evitaron la caída de su marco y la derrota de su equipo al rechazar remates del argentino Carlos Salom y de los mexicanos Carlos Gutiérrez y Francisco Acuña.

La jornada continuará este sábado con los partidos Querétaro-Morelia, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tigres y Necaxa-León.

El domingo cierran la actividad Pumas UNAM-Lobos BUAP y Santos Laguna-Veracruz.

EFE

Relacionados