.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71760

Cuadrado, de cabeza, le dio el triunfo a Juventus sobre Sampdoria y sigue firme en el liderato

67418
VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 19 2017, 13:41
Foto: @juventusfces
Luis Fernando Muriel también fue titular pero con la 'samp' y jugó los 90 minutos

La Juventus, gracias a un solitario tanto del colombiano Juan Cuadrado, venció 1 a 0 en el campo de la Sampdoria, este domingo en la 29ª jornada de la Serie A, con lo que pudo seguir firme en cabeza y dar un paso más hacia el que sería su sexto 'Scudetto' consecutivo.

El único tanto del partido en el estadio Luigi Ferraris de Génova lo consiguió Cuadrado en el inicio del choque, apenas en el minuto 7, rematando de cabeza en el área un balón colgado por su compañero ghanés Kwadwo Asamoah.

El marcador ya no se movió y con esos tres puntos la 'Juve' suma 73, lo que le permite seguir al frente de la tabla con paso firme, descontando una jornada hasta el final del campeonato.

El Nápoles se colocó segundo provisionalmente, a diez puntos de la Juventus, tras su victoria en el partido matinal del domingo por 3 a 2 en Empoli. La Roma es ahora tercera a 11 puntos del liderato y podría volver a colocarse segunda y a ocho si vence en el último partido del día al Sassuolo.

En cualquiera de los casos, la Juventus continuó avanzando en su objetivo de revalidar su reinado en Italia, controlando la situación en el campeonato nacional antes de su próximo enfrentamiento en cuartos de la Champions League contra el Barcelona.

AFP

Más Noticias

El entrenador español arribó a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su vínculo con Atlético Nacional e iniciar la confección del plantel de la temporada que viene.

El delantero colombiano exhibió su habilidad con el instrumento musical, ratificando su gusto por el vallenato. ¿Será el próximo Rey Vallenato?

El cuadro 'cardenal' visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla este martes, en la ida de la segunda ronda del torneo continental (7:45 p.m.).

Así lo informa el diario inglés 'The Sun', el cual da por hecho el arreglo entre los 'Diablos Rojos' y el mediocampista colombiano.