Dayro Moreno no continuaría en Atlético Nacional

79133
Noviembre 22 2017, 12:15
FOTO
De acuerdo con información proveniente de México, el delantero colombiano Dayro Moreno tiene todo acordado para volver al balompié azteca.
Fútbol Internacional
Foto: AFP / Joaquín SARMIENTO.

¡Bombazo! Mientras en Colombia continúa la polémica por su imposibilidad de ser parte de los cuartos de final de la Liga Águila II, en México se dan por sentada su vuelta al balompié de ese país.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Dayro Moreno. El delantero tolimense tendría todo listo para regresar al fútbol mexicano, según lo indica este miércoles el diario Récord, uno de los más reconocidos en el país centroamericano.

De acuerdo con la información, Dayro tiene un acuerdo verbal con Pumas, a falta de la respuesta por parte de Xolos de Tijuana, dueño de sus derechos deportivos, y el cual recibiría un monto tanto por el pacto como por el sueldo del jugador.

Surge entonces la pregunta: ¿Qué pasa con Nacional? Al parecer, el verde perdería a uno de sus mejores jugadores para la próxima temporada ya que el negocio estaría prácticamente hecho; únicamente restarían detalles.    

La llegada de Dayro al equipo ‘felino’ obedecería, primero a la imposibilidad de contar con el chileno Nicolás Castillo, con una lesión de tobillo, y a su eventual salida del club rumbo al fútbol de Europa.

Bombazo desde México, justo cuando Nacional se alista para enfrentar a Tolima por cuartos de final del FPC.

DeportesRCN.com

Relacionados

Jeison Murillo se pierde el partido ante Barcelona Mediante un comunicado, el Valencia aseguró que el colombiano Jeison Murillo padece una pubalgia que le impedirá afrontar el compromiso liguero frente al Barcelona.
¿Qué necesita tu equipo para clasificar a un torneo internacional por reclasificación? Millonarios, Medellín, Santa Fe, Cali y América, están parcialmente en Libertadores o Sudamericana.
Falcao y Dávinson, entre los nominados para el equipo del año de la UEFA

La UEFA dio a conocer los nombres de los 50 jugadores que optan por un lugar en el once del año, con Falcao García y Dávinson Sánchez como representantes colombianos.

Lothar Matthäus: “Con James hay que tener paciencia”
Lothar Matthäus: “Con James hay que tener paciencia” El exfutbolista alemán habló sobre el presente de James Rodríguez y la Selección Colombia.