El golazo de Falcao en su vuelta a los entrenamientos con Mónaco

78682
Noviembre 14 2017, 15:51
El colombiano mostró su magistral definición, acompañada del mensaje: ‘afinando puntería’.
FOTO
Fútbol Internacional
Radamel Falcao. Foto: AFP

Luego de tres semanas de ausencia por una lesión muscular que lo marginó de las canchas, el ‘Tigre’ Radamel Falcao García, compartió en sus redes sociales un golazo en su vuelta a los entrenamientos con el grupo del Mónaco.

Falcao, quien tampoco hizo parte de la gira asiática de la Selección Colombia, se mostró feliz en su vuelta al campo, acompañando su golazo con el mensaje: “Acá afinando puntería, contento de volver”.

El goleador colombiano espera estar en los juegos amistosos de la Selección Colombia en marzo y llegar con una buena puesta a punto a su primer Mundial de fútbol en Rusia 2018.

 

DeportesRCN.com

Relacionados

Juan Guillermo Cuadrado preocupa a Juventus por su lesión
Juan Guillermo Cuadrado preocupa a Juventus por su lesión El colombiano será sometido a revisión para saber la gravedad de su lesión.
Agüero sufrió una lipotimia y fue traslado a un hospital por precaución
Agüero sufrió una lipotimia y fue traslado a un hospital por precaución El jugador fue sustituido en el entretiempo por Darío Benedetto de Boca.
Italia, Holanda y las grandes ausencias que tendrá Rusia 2018
Italia, Holanda y las grandes ausencias que tendrá Rusia 2018 Chile, bicampeón de la Copa América es otro de los grandes ausentes de la cita mundialista.
Mascherano tras derrota ante Nigeria: "Nos pasaron por encima" Para Mascherano, el problema del equipo de Jorge Sampaoli fue la desconexión entre sus jugadores.