.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
69112

El Mónaco de Falcao, a semifinales de Copa de la Liga al vencer por penales a Sochaux

64602
FOTO
Enero 10 2017, 17:40
Falcao celebra el paso a semifinales de su equipo. Foto: AFP
En la tanda de penales, 'El Tigre' anotó el primero para el Mónaco, que acabaría llevándose la clasificación por 4-3.

El Mónaco de Radamel Falcao se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga al imponerse con muchas dificultades al Sochaux, de la segunda francesa, en los penales.

El malgache Faneva Andriatsima adelantó al Sochaux al cuarto de hora de juego y el Mónaco no pudo empatar hasta a falta de siete minutos para el final, con un gol del portugués Moutinho.

Falcao, quien jugó los últimos 25 minutos, creyó dar la clasificación a su equipo en el minuto 88, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego del delantero colombiano.

En la tanda de penales (en la Copa de la Liga francesa no hay prórroga), Falcao anotó el primero para el Mónaco, que acabaría llevándose la clasificación por 4-3.

Antes, el Nancy derrotó al Nantes por 2-0 y se convirtió en el primer equipo semifinalistae la Copa de la Liga francesa.

El delantero Maurice Dalé (31) y Jeoffrey Cuffaut (45+3) fueron los autores de los goles que dieron la clasificación al Nancy.

El PSG continuará el miércoles ante el Metz su objetivo de repetir el triplete nacional logrado en las dos últimas temporadas bajo la batuta de Laurent Blanc y el programa de cuartos lo completarán ese mismo día Burdeos y Guingamp. 

AFP

Más Noticias

La gran velada en el ring, se vivirá este sábado 29 de abril a partir de las 6:00 p.m. en Kick 5.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron las semifinales del ATP 250 de Budapest, en Hungría, y lograron su victoria número 14 de la temporada.

El defensor sufrió varias lesiones en los atentados del juego entre Borussia Dortmund y Mónaco.

El equipo mexicano, que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, buscará en esta Copa Confederaciones 2017 repetir el título que consiguió en 1999.