.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

El uruguayo Martín Cáceres ficha por el Southampton

65983
FOTO
Febrero 16 2017, 16:41
Martín Cáceres, nuevo jugador del Southampton. Foto: @SouthamptonFC
Cáceres es conocido por jugar en Europa en la Juventus y el Barcelona.

El experimentado defensa uruguayo Martín Cáceres firmó hasta final de temporada por el Southampton, anunció este jueves el club de la Premier League inglesa.

El jugador, de 29 años, era agente libre desde que abandonó la Juventus al término del pasado curso.

Cáceres tuvo problemas con las lesiones en los últimos años, primero una de tobillo en 2015 y luego una rotura del tendón de Aquiles derecho el pasado año.

"Estoy muy contento por haber firmado con un club importante del fútbol inglés", afirmó el uruguayo en un comunicado difundido por su nuevo equipo.

"De todas las opciones que tenía creo que la mejor para mí era venir al Southampton. Estoy muy feliz por unirme a este club", añadió Cáceres, que ganó cinco Series A con la Juventus y una Liga española y una Liga de Campeones cuando jugaba con el Barcelona.

El director ejecutivo del Southampton, Les Reed, celebró la llegada de Cáceres.

"Estoy contento con que, después de un gran y persistente trabajo, hayamos sido capaces de contratar a Martín Cáceres con este contrato corto", afirmó.

"Martín tiene un gran talento, ha jugado en muy alto nivel y ganó varios trofeos. Es un jugador con mucha experiencia internacional con Uruguay y que logró éxitos importantes con la Juventus y el Barcelona", recordó.

Cáceres disputó 68 partidos con la selección de Uruguay, con la que alcanzó las semifinales en el Mundial de 2010 y ganó la Copa América de 2011.

AFP

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.