.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74220

Empoli desciende a la Serie B, Crotone se salva y continúa en Serie A

70596
Andrea Nalini fue el héroe de Crotone con dos anotaciones.
FOTO
Mayo 28 2017, 16:49
Crotone festeja su permanencia en la A. Foto: EFE

El Empoli descendió a la Serie B del fútbol italiano tras su derrota 2-1 ante el ya condenado Palermo y la victoria del Crotone por 3-1 contra el Lazio, este domingo en la 38ª y última jornada de la liga italiana.

El Crotone llegaba en una situación más complicada, ya que empezó la jornada decimoctavo, un punto por detrás del Empoli. Su rival, el Lazio (5º) parecía además más complicado que el Palermo (19º), pero se dio la sorpresa.

El Palermo se adelantó al Empoli con los goles del macedonio Ilija Nestorovski (minuto 76) y del brasileño Bruno Henrique (84). El Empoli acortó en el 87 gracias al bosnio Rade Krunic, pero sin poder remontar.

Por su parte, el Crotone se impuso 3-1 al Lazio gracias a un doblete de Andrea Nalini (14, 60) y un tanto de Diego Falcinelli (22). Ciro Immobile (26 de penal) logró el único tanto del Lazio.

Con esta combinación de resultados, el Crotone acabó la temporada con 2 puntos más que el Empoli.

Palermo y Pescara ya estaban descendidos matemáticamente.

AFP

 

Más Noticias

El colombiano se llevó la victoria tras un sprint donde venció a Banaszeky a Gessner.

El delantero, máximo goleador de Inglaterra con 53 tantos en 119 partidos, anunció su decisión a través de un comunicado.

Deportivo Pereira vence 2-0 a Quindío en el cierre de la fecha 8 del Torneo Águila

Con la victoria, Deportivo Pereira llegó a 17 puntos y ahora es segundo del Torneo a cinco unidades del líder Leones de Itagüí.

Según informó este martes El Alargue de Caracol Radio, Pékerman llamará al volante del Bayern Múnich para los próximos juegos de la Eliminatoria.