Falcao, imparable con el Mónaco: 14 remates y 13 goles

77285
Octubre 21 2017, 16:55
FOTO
El colombiano tiene el mejor porcentaje de goles entre las grandes ligas de Europa.
Fútbol Internacional
Foto: VALERY HACHE / AFP

Radamel Falcao García es el mejor delantero en el fútbol europeo, tiene el mejor porcentaje de remates a puerta y goles convertidos. A su vez, el samario es el goleador de la Ligue 1.

Con la notación número 13 de Falcao en la Liga de Francia, no solo es el goleador, sino también es el mejor jugador con porcentaje de goles en disparos a puerta.

Según los datos de Mister Chip, el colombiano tiene 93% de efectividad, mientras que lo siguen Simone Zaza (Valencia) con 78%, Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Raheem Sterling (Manchestar City) ambos con 75%.

El ‘Tigre’ en esta temporada 2017-18 con Mónaco registra 13 anotaciones en 9 particos jugados. Su último gol fue en la jornada 10 del fútbol francés en la victoria 2-0 sobre el Caen.

Las actuaciones de Falcao con el equipo del principado han sido de vital ayuda, pues en dos partidos que el colombiano no hizo presencia en la red contraria (Fecha 9 no jugó), Mónaco salió derrotado.

Además, en 14 remates que ha hecho Radamel Falcao García, 13 han terminado en la red. Thomas Didillon, arquero del Metz, fue el único que detuvo un disparo del delantero de la Selección Colombia.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Con gol de Falcao, Mónaco vence a Caen en la décima fecha de la Ligue 1 Con el gol de este sábado el colombiano llegó a 13 anotaciones en el campeonato francés
James: 45 minutos de juego y poco talento en la victoria de Bayern sobre el Hamburgo

James Rodríguez fue titular y jugó el primer tiempo. Al inicio del segundo período fue sustituido por Thomas Muller.

Duván Zapata, asistencia en el triunfo de la Sampdoria sobre Crotone

Con el triunfo de este sábado la Sampdoria se sitúa en el quinto lugar de la tabla de posiciones

Jeison Murillo le gana el pulso a Muriel: Valencia golea a Sevilla en LaLiga

Con la goleada 4-0 sobre Sevilla, Valencia llegó a su quinta victoria consecutiva.