.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70334

Felipe Pardo jugará con el Nantes

64620
FOTO
Enero 11 2017, 11:36
Foto: @FCNantes
El colombiano llega cedido del Olympiakos.

Felipe Pardo fue cedido hasta final de temporada al Nantes. El colombiano hasta el 2016 hacía parte de la nómina del Olympiakos. 

Pardo, de 26 años, ya estuvo a las órdenes del entrenador portugués del Nantes, Sergio Conceiçao, cuando militaba en el Sporting de Braga. En dos temporadas y 76 partidos en Portugal anotó 19 goles.

En su paso por Grecia logró 8 tantos en 34 partidos, desde su llegada a Atenas a mediados de 2015.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Operado al término de la campaña pasada, Navas no tuvo pretemporada y a su regreso a la portería a finales de septiembre pasado contra el Borussia Dortmund comenzó un calvario de altibajos que hicieron arreciar las críticas.

Hasta la última fecha de la fase de grupos debe aguardar el Grupo 5 para definir a sus dos clasificados, con el poderoso Palmeiras como el mejor ubicado para llevarse un boleto.

Moyes, de 54 años, fue nombrado el pasado mes de julio al frente del Sunderland, que el domingo cerró una pésima temporada con el descenso del club.

"Se está colocando un nuevo césped en el estadio de San Petersburgo", informó Igor Lebedev, miembro del comité ejecutivo de la Federación rusa, a la agencia TASS.