Felipe Pardo se queda en Europa y no va a Independiente

81313
Enero 09 2018, 11:29
FOTO
El técnico del Rojo de Avellaneda quiere contratarlo, pero el delantero colombiano prefiere quedarse en el Olympiacos de Grecia.
Fútbol Internacional
Foto: AFP

Este lunes surgió una información en Argentina sobre el interés de Independiente de Avellaneda por Felipe Pardo. Varios medios de ese país replicaron el deseo del entrenador Ariel Holan por contar con los servicios del delantero colombiano.

Así lo registró el portal web del canal TyC Sports: "Pardo, de 27 años, comenzó en Deportivo Cali y luego registró pasos por Huila, Independiente Medellín, Sporting Braga de Portugal, y Olympiacos de Grecia, adonde interrumpió su estancia con un préstamo de seis meses en Nantes de Francia. Ya a mitad de año Holan había demostrado su interés por él, con una inscripción al cierre del libro de pases que finalmente no fue concretada".

Para conocer la realidad del tema, DeportesRCN.com contactó a Helmuth Wennin, agente de Felipe Pardo, quien aseguró que su representado "se quedará en Olympiacos de Grecia", club al que pertenecen sus derechos deportivos y donde juega desde julio de 2015.

El empresario aceptó que hubo una oferta formal del club argentino y también confirmó que existe el interés del DT Ariel Holan, pero acotó que es Felipe Pardo el que quiere permanecer en el fútbol de Europa.

El artículo de TyC Sports también informó sobre la posible llegada del defensor colombiano Felipe Aguilar, de Atlético Nacional, a Independiente.

 

DeportesRCN.com

Relacionados

Dávinson Sánchez, entre los diez defensores más caros del mundo

El zaguero Dávinson Sánchez es, además, el único colombiano en el listado de los 100 jugadores más costosos del mundo, elaborado por el CIES.

La agenda de los colombianos en el exterior en la segunda semana de 2018

Mira aquí la programación de los partidos que disputarán esta semana los jugadores colombianos en el fútbol internacional.

Roger Martínez podrá debutar frente a Leganés en Copa del Rey

El delantero colombiano Roger Martínez vería acción este miércoles, en el compromiso de vuelta de la Copa del Rey entre Villarreal y Leganés (1:30 p.m.).

Oficial: Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección de Chile
Oficial: Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección de Chile

La ANFP oficializó la llegada del técnico colombiano tras dejar a Flamengo.