.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74220

James, con problema en el sóleo, no jugará contra el Sevilla en Copa

64608
El volante tiene molestias en el sóleo de su pierna y será baja ante el Sevilla en la vuelta de octavos de Final de la Copa del Rey.
VIDEO
Enero 11 2017, 09:14
James Rodríguez, volante del Real Madrid. Foto: EFE

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid que había comenzado el 2017 de forma brillante y con más protagonismo, ve de nuevo frenada su progresión por un percance muscular, un problema en el sóleo que le impedirá jugar en Sevilla la Copa del Rey.

El colombiano se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y no podrá estar en el Sánchez Pizjuán para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey en el que de nuevo iba a ser titular.

Zinedine Zidane confirmó la mala noticia de un nuevo frenazo a James en un momento dulce del centrocampista colombiano. "Ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar", manifestó en rueda de prensa.

"Creo que es poca cosa pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él", añadió.

EFE

Más Noticias

El colombiano se llevó la victoria tras un sprint donde venció a Banaszeky a Gessner.

El delantero, máximo goleador de Inglaterra con 53 tantos en 119 partidos, anunció su decisión a través de un comunicado.

Deportivo Pereira vence 2-0 a Quindío en el cierre de la fecha 8 del Torneo Águila

Con la victoria, Deportivo Pereira llegó a 17 puntos y ahora es segundo del Torneo a cinco unidades del líder Leones de Itagüí.

Según informó este martes El Alargue de Caracol Radio, Pékerman llamará al volante del Bayern Múnich para los próximos juegos de la Eliminatoria.