James: “Poco a poco voy adaptándome a esta nueva vida”

78658
Noviembre 14 2017, 12:03
El ‘10’ de Colombia explicó por qué dejó la concentración de la selección antes de enfrentar a China.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: @FCBayern.

James Rodríguez habló en la página web del Bayern Múnich sobre el presente que vive en Alemania y dio la razón por la cual no jugó ante China.

James tomó la decisión de volver a Alemania antes de que la selección enfrentara a China porque quería estar a disposición del Bayern Múnich: “Creo que era bueno estar aquí entrenado con todo el grupo y fue algo que también hable con el cuerpo técnico de allá (Selección Colombia). Ellos entendieron que estoy pasando por una fase buena aquí y yo creo que debía estar acá otra vez”.

En cuanto a su presente futbolístico el colombiano sabe que pasa por un buen momento, pero quiere seguir mejorando: “Creo que todavía falta un poco más, es verdad que en los últimos partidos estoy rindiendo un poco más, es porque juego más también y eso debe a que uno tiene ritmo, minutos. Cuando juegas más es normal que rindas más”.

 “Es un técnico que tiene mucho recorrido, mucha experiencia también y lleva muchos años en cuanto al fútbol. Y es un entrenador que sabe a lo que juega, que sabe también cómo actúan todos. Aprendo mucho de él y poco a poco voy entendiendo lo que es quiere”. Agregó el exjugador del Real Madrid sobre su nuevo entrenador Jupp Heynckes.

Por último, dijo que la adaptación no ha sido nada fácil, pero lo motiva la nueva vida que lleva: “Poco a poco voy adaptándome a esta nueva vida y con el nuevo idioma voy haciendo clases y poco a poco voy entendiendo más”.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Miguel Borja: "Estamos haciendo equipo, esto es una familia y se ve reflejado en el último gol" El delantero colombiano marcó doblete en el triunfo 4-0 ante China.
Lo bueno y lo malo de la gira de Colombia en Asia Los encuentros amistosos ante Corea del Sur y China dejaron cosas positivas y negativas para la Selección Colombia de cara al Mundial.
Duván Zapata: "Contento por la oportunidad brindada" El delantero de la Sampdoria pese a no marcar fue importante en el juego ofensivo de Colombia en la goleada 4-0 ante China.
Uno por uno, así calificamos a los jugadores de Colombia ante China Colombia cerró el año con una goleada 4-0 ante China en su segundo amistoso previo al Mundial de Rusia.