Juan Ferney Otero es figura con Estudiantes de La Plata en la victoria 0-3 sobre Temperley

76166
Septiembre 30 2017, 18:05
FOTO
EL colombiano, Juan Ferney Otero, anotó y asistió en la victoria de su equipo Estudiantes de La Plata en la Superliga argentina.
Fútbol Internacional
Foto: @PinchaPasion

En partido válido a la quinta jornada del fútbol argentino Juan Ferney Otero tuvo una gran actuación tras anotar el primer gol y dar la asistencia del segundo.

Estudiantes liquidó el partido en la primera parte al irse al descanso ganado 0-3, el primer gol del encuentro lo anotó a los dos minutos de juego el colombiano de 22 años, que aprovechó el rechazo de un central y definió por encima del arquero.

Dos minutos después de ese gol, Otero asistió a Pablo Luguercio para que marcara el 0-2, mientras que Gaston Fernández pusó el 0-3 al 17’.

Otero fue sustituido al 82’ ya con el partido definido para el ‘pincha’.

Con esa victoria Estudiantes se ubica en la 12° posición con siete puntos en cinco partidos jugados.

DeportesRCN.com

Relacionados

Luis Muriel: "Faltaba meterla y al final lo conseguimos" El delantero colombiano anotó su primer gol oficial en el Sánchez-Pizjuán
Muriel anota un gol en la victoria de Sevilla sobre Málaga en la Liga Santander El colombiano jugó los 90 minutos con el equipo sevillista.
Falcao: el artillero colombiano que tiene más goles que 14 equipos de la Ligue 1
Falcao: el artillero colombiano que tiene más goles que 14 equipos de la Ligue 1

El colombiano registra el 59% de los goles de la temporada para el Mónaco de Jardim.

Yerry Mina regresa a entrenamientos con Palmeiras Tras permanecer cerca de 6 semanas fuera de competencia, el defensa colombiano volvió a sonreír.