Juan Guillermo Cuadrado preocupa a Juventus por su lesión

78679
Noviembre 14 2017, 16:43
FOTO
El colombiano será sometido a revisión para saber la gravedad de su lesión.
Fútbol Internacional
Foto: MIGUEL MEDINA / AFP

Según informó este martes el portal italiano Calciomercato.comJuventus le practicaría exámenes médicos a Juan Guillermo Cuadrado para identificar el nivel de lesión que tiene el colombiano.

Cabe recordar que el extremo antioqueño tuvo que abandonar la concentración de la Selección Colombia antes del partido ante China, por lo cual no sumó ningún minuto en la gira por Asia.

Hasta el momento se sabe que Cuadrado presenta molestias en el aductor de la pierna izquierda, así que el cuerpo médico de la ‘Juve’ lo evaluará para conocer la gravedad de la lesión.  

Cuadrado, en lo que va de la temporada 2017-2018, ha jugado 14 partidos con Juventus, siendo una pieza clave para Massimiliano Allegri.

DeportesRCN.com

Relacionados

Juan Carlos Henao, el histórico del arco que llega al banco del Once Caldas
Juan Carlos Henao, el histórico del arco que llega al banco del Once Caldas Tras la salida de Maturana, el exarquero tomará las riendas del equipo de Manizales de manera interina junto a Herney Duque.
Agüero sufrió una lipotimia y fue traslado a un hospital por precaución
Agüero sufrió una lipotimia y fue traslado a un hospital por precaución El jugador fue sustituido en el entretiempo por Darío Benedetto de Boca.
Italia, Holanda y las grandes ausencias que tendrá Rusia 2018
Italia, Holanda y las grandes ausencias que tendrá Rusia 2018 Chile, bicampeón de la Copa América es otro de los grandes ausentes de la cita mundialista.
FIFA iniciará segunda fase de venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 Este jueves 16 de noviembre iniciará un nuevo periodo de ventas que concluirá el 28 de noviembre.