La FIFA responde al abogado chileno que demandó el partido Perú-Colombia

77388
Octubre 23 2017, 13:23
FOTO
El máximo ente del fútbol aseveró que el contenido está siendo analizado detalladamente.
Fútbol Internacional
FIFA. Foto: AFP

Este lunes a través de un comunicado de la Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria, Wilma Ritter, la FIFA envió una primera respuesta al abogado chileno Luis Rendón, quien denunció ante ese ente el juego por Eliminatorias Sudamericanas entre las selecciones de Perú y Colombia.

En el comunicado, la FIFA estipula que el contenido del juego está siendo analizado y que aún no se emitirá un parte oficial acerca del tema.

Por otro lado, la FIFA señala en su carta que la denuncia de momento se encuentra en un ámbito informativo, por lo que aún no se ha iniciado un proceso disciplinario en contra de estas dos selecciones, tal y como lo busca el abogado chileno.

DeportesRCN.com

Relacionados

Andrés Ibargüen: “Día a día me voy sintiendo mejor” El colombiano Andrés Ibargüen mostró su optimismo de triunfar en el fútbol argentino, previo a la visita de Racing a Paraguay para enfrentar a Libertad por Copa Sudamericana.
¿Cuántos puntos le ha dado Del Valle a Millonarios desde su llegada?

El atacante de Magangué ya suma 22 goles con el conjunto ‘Embajador’ desde su llegada en 2016.

Jorge Luis Bernal no continuará más en la dirección técnica de Alianza Petrolera
Jorge Luis Bernal no continuará más en la dirección técnica de Alianza Petrolera El estratega y su cuerpo técnico llegaron a un acuerdo mutuo con las directivas del conjunto ’Petrolero’.
Santiago Arias es incluido en el once ideal del fútbol holandés Figura en la victoria del PSV sobre el Heracles (3-0), el lateral derecho colombiano Santiago Arias recibió una nueva distinción en Holanda.