.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75814

Luis Muriel: "Espero que sea el primero de muchos goles con esta camiseta"

72634
Julio 17 2017, 11:03
FOTO
Muriel, quien ha firmado con el Sevilla hasta 2022 procedente de la Sampdoria italiana, dijo que está "contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura"
Amistoso Internacional
Foto: EFE/Raúl Caro

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, mostró hoy su satisfacción por jugar sus primeros treinta minutos ante el Cerezo Osaka japonés y por haber logrado su primer gol como sevillista, que espera que sea "el primero de muchos con esta camiseta".

Muriel, quien ha firmado con el Sevilla hasta 2022 procedente de la Sampdoria italiana, dijo que está "contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura" en la que, para él, era importante marcar y se le dio la oportunidad para hacerlo, en el tercer gol de la victoria sevillista tras los dos logrados por Wissam Ben Yedder.

"Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron. Pude meter la punta del pie y marcar", recordó el delantero del Sevilla, quien agradeció también el recibimiento que le han dado sus compañeros y dijo que sus sensaciones han sido "muy buenas".

No obstante, precisó que lleva muy pocos días y garantizó que poco a poco irá cogiendo el tono y la forma "para las competiciones que vienen", entre ellas y de manera fundamental la fase previa de la Liga de Campeones que el Sevilla disputará a mediados del próximo agosto.

Entre otros asuntos, reconoció que le encantaría llevar el dorsal '9' que lució hoy y comentó que, hasta el momento, no ha notado muchos cambios por la propuesta de juego similar que, en su opinión, tienen el Sevilla y la Sampdoria.

EFE

 

Más Noticias

La plataforma de fútbol Football Leaks reveló la cifra que recibe mensualmente el brasileño Neymar después de su fichaje por el París Saint-Germain.

Con el título del eslovaco Peter Sagan en la prueba de Ruta Élite se baja el telón del Mundial de Bergen (Noruega).

El ‘Submarino Amarillo’ naufraga en aguas peligrosas. Es así. El rendimiento del Villarreal en este arranque de temporada dista mucho de lo que normalmente ofrece. Basta con ver la estrepitosa derrota de este domingo en la visita al Getafe (4-0) en compromiso correspondiente a la sexta fecha del campeonato español.  Mal, muy mal. El equipo de Carlos Bacca, que ingresó en el minuto 60 en lugar de Cedric Bakambu, lució confuso y errático en la zona defensiva, lo que al final acabó aprovechando el dueño de cas

El Villarreal, con Carlos Bacca 30 minutos, cayó de manera estrepitosa frente al Getafe (4-0) en partido válido a la sexta fecha del campeonato español.

Inter se impone al Génova y continúa en la parte alta de la Serie A

Un gol in extremis de Danilo D'Ambrosio le permitió al Inter de Milán llevarse la victoria en su duelo de la sexta jornada del fútbol italiano ante el Génova (1-0).