.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71760

Marcelo Bielsa será presentado el martes como entrenador del Lille

70188
FOTO
Mayo 19 2017, 11:29
Marcelo Bielsa, nuevo entrenador del Lille. Foto: Facebook
El ‘Loco’ dirigió recientemente en el fútbol francés al Olympique de Marsella.

El argentino Marcelo Bielsa, de 61 años, será presentado el próximo martes por la tarde como nuevo entrenador del Lille, de la Primera División francesa, anunció este viernes el club del norte de Francia.

La conferencia será la ocasión para que el propietario del club, el hispano-luxemburgués Gerard López, presente oficialmente al entrenador en compañía del director general, el español Marc Ingla, y del director deportivo, el portugués Luis Campos, informó el equipo en un comunicado.

El excéntrico y carismático exentrenador del Athletic de Bilbao (2011-2013) y antiguo seleccionador argentino (1998-2004) y chileno (2007-2011) ha firmado un contrato de dos años con el equipo francés.

Apodado "El Loco", el argentino retomará los entrenamientos el próximo 19 de junio para disponer de siete semanas de preparación antes del comienzo de la liga francesa a comienzos de agosto.

Con este fichaje, Bielsa regresa al fútbol francés después de su paso por el Olympique de Marsella (2014-2015), el último club que ha dirigido tras su efímera estancia en el Lazio italiano en verano de 2016, cuando dimitió días más tarde de firmar por divergencias con la dirección. 

EFE

 

Más Noticias

El entrenador español arribó a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su vínculo con Atlético Nacional e iniciar la confección del plantel de la temporada que viene.

El delantero colombiano exhibió su habilidad con el instrumento musical, ratificando su gusto por el vallenato. ¿Será el próximo Rey Vallenato?

El cuadro 'cardenal' visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla este martes, en la ida de la segunda ronda del torneo continental (7:45 p.m.).

Así lo informa el diario inglés 'The Sun', el cual da por hecho el arreglo entre los 'Diablos Rojos' y el mediocampista colombiano.