Marcelo renueva su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022

75205
Septiembre 13 2017, 08:26
FOTO
El lateral brasileño ya completa 11 años vistiendo la camiseta ‘Merengue’.
Ligas del mundo
Marcelo. Foto: AFP

El lateral brasileño Marcelo Vieira y el Real Madrid han ampliado este miércoles el contrato que ambas partes mantenían y que, ahora, concluirá el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el club madrileño.

Marcelo, nacido el 12 de mayo de 1988, llegó al Real Madrid en enero de 2006, ha jugado 296 encuentros ligueros como madridista y es actualmente el segundo capitán del equipo.

El jugador, que justamente hoy también ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, comparecerá este jueves ante los medios informativos para hablar de su renovación, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

EFE.

 

Relacionados

Real Madrid inicia la defensa de su corona en la Champions League
Real Madrid inicia la defensa de su corona en la Champions League

Este miércoles, el Real Madrid abrirá su camino en la Champions League enfrentando al modesto Apoel en medio de las dudas surgidas por sus últimos dos empates en el ámbito local.

Falcao García, tras el récord de goles en Champions de Jackson Martínez

El delantero Falcao García afronta una nueva edición de la Champions, esta vez con el objetivo de batir la marca de Jackson Martínez, máximo anotador colombino en el torneo.

Reinaldo Rueda y Chapecoense, una unión que va más allá de las canchas El técnico colombiano estuvo presente en el homenaje realizado en vísperas del duelo Chapecoense vs Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.