.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67801

Palmeiras y Barcelona acuerdan el traspaso de Yerry Mina para enero de 2018

65966
FOTO
Febrero 16 2017, 10:45
Yerry Mina Foto: AFP.
El diario español Mundo Deportivo, afirma el acuerdo entre las partes para el fichaje del colombiano.

Mauricio Galiotte, presidente del Palmeiras de Sao Paulo y Alexandre Matto, director deportivo del verdao, después de su cumbre en Barcelona con directivos del equipo 'Culé', han llegado a un acuerdo por el fichaje de Yerry Mina por el 'Barca' para enero de 2018.

El Barcelona hará uso de la opción de compra que adquirió en el mes de mayo. Por esta razón el jugador colombiano llegará al cuadro para reforzar la zaga 'azulgrana' en 2018 y podrá terminar de jugar la Copa Libertadores con Palmeiras sin perjuicio alguno. 

Mina, que hace pocos días logró una mejora considerable en su contrato con el Palmeiras, fue elegido como el mejor central del Brasileirao en la temporada 2016.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

El delantero de Palmeiras mostró en zona mixta su emoción por poder aportarle a la 'Tricolor' en el triunfo ante Ecuador.