.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70336

Palmeiras y Barcelona acuerdan el traspaso de Yerry Mina para enero de 2018

65966
FOTO
Febrero 16 2017, 10:45
Yerry Mina Foto: AFP.
El diario español Mundo Deportivo, afirma el acuerdo entre las partes para el fichaje del colombiano.

Mauricio Galiotte, presidente del Palmeiras de Sao Paulo y Alexandre Matto, director deportivo del verdao, después de su cumbre en Barcelona con directivos del equipo 'Culé', han llegado a un acuerdo por el fichaje de Yerry Mina por el 'Barca' para enero de 2018.

El Barcelona hará uso de la opción de compra que adquirió en el mes de mayo. Por esta razón el jugador colombiano llegará al cuadro para reforzar la zaga 'azulgrana' en 2018 y podrá terminar de jugar la Copa Libertadores con Palmeiras sin perjuicio alguno. 

Mina, que hace pocos días logró una mejora considerable en su contrato con el Palmeiras, fue elegido como el mejor central del Brasileirao en la temporada 2016.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Cuatro etapas de montaña y una contrarreloj figuran en la parte final del menú de la edición centenaria de la ronda italiana.

Lo que no ha perdido Mourinho es su capacidad para ganar títulos. Este año ya logró la Copa de la Liga y en Estocolmo espera conseguir la primera Europa League en la historia del Manchester United

Operado al término de la campaña pasada, Navas no tuvo pretemporada y a su regreso a la portería a finales de septiembre pasado contra el Borussia Dortmund comenzó un calvario de altibajos que hicieron arreciar las críticas.

Hasta la última fecha de la fase de grupos debe aguardar el Grupo 5 para definir a sus dos clasificados, con el poderoso Palmeiras como el mejor ubicado para llevarse un boleto.