.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75701

Paul Pogba estaría ausente de las canchas varias semanas

75201
Septiembre 13 2017, 14:22
FOTO
El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, dejó entrever que el problema físico de Paul Pogba podría marginarlo de los terrenos de juegos durante varios días.
Fútbol Internacional
Foto: EFE / ANTHONY ANEX.

Tras dejar el terreno por lesión frente a Basilea el martes en Liga de Campeones, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, podría estar ausente de los terrenos durante "varias semanas", estimó este miércoles su entrenador, José Mourinho.

El francés, capitán el martes contra el club suizo (victoria 3-0), se detuvo tras 18 minutos de partido, agarrándose el muslo izquierdo. Salió cojeando, mostrando su frustración lanzando enfadado el brazalete de capitán. Fue sustituido por Marouane Fellaini.

"No sé lo que tiene", explicó el técnico a la cadena de televisión del Mánchester United. Sé solo por experiencia que es una lesión muscular. Y por mi experiencia, una lesión muscular te aleja de los terrenos varias semanas".

Pogba, suspendido para el próximo partido de los Bleus frente a Bulgaria el 7 de octubre, podría perderse el último partido de la selección francesa de cara a las eliminatorias del Mundial-2018 frente a Bielorrusia el 10 de octubre.

Con información de AFP

Más Noticias

El tenista colombiano Santiago Giraldo anunció a través de una carta que tomará un descanso para recargar energías y superar algunos problemas físicos.

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.