Paul Pogba estaría ausente de las canchas varias semanas

75201
Septiembre 13 2017, 14:22
FOTO
El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, dejó entrever que el problema físico de Paul Pogba podría marginarlo de los terrenos de juegos durante varios días.
Fútbol Internacional
Foto: EFE / ANTHONY ANEX.

Tras dejar el terreno por lesión frente a Basilea el martes en Liga de Campeones, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, podría estar ausente de los terrenos durante "varias semanas", estimó este miércoles su entrenador, José Mourinho.

El francés, capitán el martes contra el club suizo (victoria 3-0), se detuvo tras 18 minutos de partido, agarrándose el muslo izquierdo. Salió cojeando, mostrando su frustración lanzando enfadado el brazalete de capitán. Fue sustituido por Marouane Fellaini.

"No sé lo que tiene", explicó el técnico a la cadena de televisión del Mánchester United. Sé solo por experiencia que es una lesión muscular. Y por mi experiencia, una lesión muscular te aleja de los terrenos varias semanas".

Pogba, suspendido para el próximo partido de los Bleus frente a Bulgaria el 7 de octubre, podría perderse el último partido de la selección francesa de cara a las eliminatorias del Mundial-2018 frente a Bielorrusia el 10 de octubre.

Con información de AFP

Relacionados

Con Balanta de titular, Basilea cae goleado ante el Manchester United

El colombiano no pudo contener el ataque del Manchester United en Old Trafford.

VIDEO | Revive los goles del Manchester United ante el Basilea de Balanta en la Champions League

Manchester United regresó a la Champions League luego de dos años de ausencia con un triunfo 3-0 ante el Basilea en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

VIDEO | Revive los goles del triunfo del CSKA de Moscú ante Benfica en la Champions League

Pese a empezar perdiendo, el equipo ruso remontó en el estadio de La Luz y se impuso 1-2 ante Benfica en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Real Madrid inicia la defensa de su corona en la Champions League
Real Madrid inicia la defensa de su corona en la Champions League

Este miércoles, el Real Madrid abrirá su camino en la Champions League enfrentando al modesto Apoel en medio de las dudas surgidas por sus últimos dos empates en el ámbito local.