.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
68994

Videoarbitraje será utilizado en los play-offs de ascenso y descenso en Francia

68799
FOTO
Abril 20 2017, 12:21
Foto cortesía: fdpradio.com
El videoarbitraje será utilizado para los play-offs de ida y vuelta entre el 18º clasificado de la Ligue 1 francesa y el tercero de la Ligue 2 a finales de mayo, anunció este jueves la Ligue de Football Professionnel (LFP) francesa.

"Hemos adoptado el principio del videoarbitraje para los play-offs de Ligue 1 y Ligue 2 a finales de mayo. Es una novedad en una competición oficial", anunció Didier Quillot, director general de la LFP a la prensa. 

"Estamos muy contentos de que sea en Francia. Hemos querido ir rápido, más rápido de lo previsto", añadió  Quillot.

El partido de ida entre el tercero de la L2 y el antepenúltimo de L1 está fijado para el 25 de mayo, mientras que la vuelta se disputará tres días después.  

AFP.

Más Noticias

Los juveniles, dirigidos por el técnico Orlando Restrepo, estarán reunidos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol hasta el próximo 30 abril.

El partido se jugará este miércoles en el Estadio Monumental de la UNAS a las 7:00 p.m., hora de Colombia, en la jornada 4 de la Copa Libertadores.

El entrenador colombiano se disculpó por haber excedido el límite de tres futbolistas extranjeros en cancha en el fútbol de Perú.

El contrato de Sánchez en el Arsenal concluye en julio de 2018 y las negociaciones para su renovación en el club británico llevan un tiempo atascadas.