.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74051

Zidane: "Neymar es único, no hay otro como él"

73750
En la antesala de la Supercopa de España, el entrenador del Real Madrid se refirió a la salida del brasileño del Barcelona.
FOTO
Agosto 12 2017, 08:28
Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que Neymar es "muy bueno" y no hay otro como él, pero advirtió que su marcha no supondrá enfrentarse el domingo a un Barcelona debilitado.

El jugador que salga por Neymar "mañana lo va a hacer bien, no lo va a hacer como Neymar porque Neymar es Neymar, es muy bueno, pero seguramente que lo va a hacer bien", aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barça.

"No hay muchos jugadores como Neymar", insistió el técnico blanco, que no cree que la marcha del brasileño o la llegada del técnico Ernesto Valverde al banquillo azulgrana vaya a suponer muchos cambios en la forma de jugar del Barcelona.

"Han tenido muchos cambios, pero el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan, la idea de juego que tiene el Barcelona no va a cambiar", afirmó.

"Puedes cambiar a un jugador, decía antes que no puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero va a poner a otro que lo va a hacer bien", insistió Zidane.

"Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", añadió el técnico blanco, sin querer desvelar si Cristiano Ronaldo, que sólo jugó diez minutos en la Supercopa de Europa, entrará de inició frente al Barcelona.

"Estamos todos bien, no hay ningún lesionado, estamos todos perfectos, todos quieren jugar, pero voy a tener que elegir", se limitó a afirmar, diciendo que "Cristiano está listo, está muy bien".

"Hace cinco o seis días que está con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo en vacaciones, así que está listo para jugar con nosotros", concluyó, sin dar más pistas.

AFP

Más Noticias

El partido estuvo precedido de un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y la cercana Cambrils

Si Froome gana la Vuelta, sería el primero en lograr el doblete Tour-Vuelta en ese orden. Solo Jacques Anquetil (1963) y Bernard Hinault (1978) ganaron las dos carreras en la misma temporada, pero la Vuelta se corría entonces en abril-mayo.

Con esta salida en Francia, la Vuelta a España vive su tercera edición comenzando fuera de sus fronteros, después de 1997 (Lisboa) y 2009 (Assen, Holanda).

En los partidos de esta jornada del fútbol español se guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de Barcelona y Cambrils.