Alcaldía de Bogotá define medidas para la final entre Santa Fe y Millonarios

80176
Diciembre 11 2017, 16:15
FOTO
El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, destacó la importancia de la final capitalina en la Liga Águila.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa habló en rueda de prensa sobre los dos partidos de la final que le esperan a la ciudad este miércoles y el próximo domingo en donde se definirá al campeón de la Liga Águila. El mandatario hizo extensiva la invitación a los bogotanos para disfrutar de esta fiesta en la capital de la república.

“Invito a todos los hinchas para que disfrutemos que el campeonato quedó en Bogotá y lo hagamos en paz, tengamos una convivencia armoniosa, Bogotá ya ganó. Mostrémosle al país que los bogotanos sabemos ganar y que seamos un ejemplo de convivencia para todos”, destacó Peñalosa.

El alcalde también se refirió sobre el plan de seguridad que dispondrá el gobierno distrital para estos dos partidos en la ciudad “Vamos a expedir una Ley Seca en los alrededores del estadio El Campín y estamos organizando todo el evento”, dijo.

Por su parte, el secretario de seguridad Daniel Mejía, indicó que se dispondrán de cerca de 1.300 uniformados en los alrededores del estadio, además de gestores de convivencia para la final capitalina. “Vamos a tener un dispositivo como el que se tiene en la gran mayoría de partidos que son clásicos en Bogotá. Quiero destacar el comportamiento de este fin de semana en el estadio y reiterar el llamado del alcalde de festejar en paz y esta sea una fiesta ejemplar”, sostuvo Mejía.

Se espera que este lunes en horas de la noche, la alcaldía de a conocer cuál será el plan que se armará para esta semana en la final del FPC.

DeportesRCN.com 

Relacionados

¿Cuántos bogotanos por plantilla se medirán en la final de Liga entre Millonarios y Santa Fe?
¿Cuántos jugadores bogotanos hay en la final capitalina entre Santa Fe y Millonarios?

Tan solo 8 bogotanos hacen parte de las plantillas del ‘Azul’ y del ‘Rojo’ de la capital colombiana.

Millonarios: ¿Y sin Ayron del Valle qué? Ante una posible sanción del delantero, la pregunta pasa por saber cómo encararía la final el técnico Miguel Ángel Russo.
Russo: Pedimos jugar la final jueves y domingo, es lo más lógico

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa luego de conseguir la clasificación a la final donde enfrentará a Santa Fe.

Millonarios y Santa Fe disputarán la primera final bogotana en el FPC

Millonarios y Santa Fe ya aseguraron su cupo a la Copa Libertadores 2018. Por primera vez los dos equipos capitalinos disputarán una estrella en juegos de ida y vuelta.