.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67801

Aldo Leao Ramírez, nuevo jugador de Atlético Nacional

64591
VIDEO
Enero 11 2017, 09:15
Foto: AFP
El volante llega procedente del Cruz Azul de México

Aldo Leao Ramírez regresa a Atlético Nacional para el 2017. Este martes en las instalaciones de la institución 'Verdolaga' el volante firmó su contrato que lo vincula por un año a préstamo con opción de compra para competir en la Liga y Copa Libertadores.

"El volante ya es oficialmente nuevo refuerzo del verde paisa para la presente temporada", aseguró Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional.

Aldo regresa después de ocho años a la institución antioqueña donde espera ser fundamental para la Copa Libertadores 2017. 

"Estoy profundamente agradecido con este club por haberme abierto las puertas antes y por hacerlo ahora. Afrontaré esta nueva etapa con entrega, amor y disciplina para lograr mantener el nombre de esta institución por lo más alto del fútbol mundial", dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, aseguró que el delantero Dayro Moreno, goleador de la última Liga mexicana, presentará sus evaluaciones médicas con el club colombiano y quedará a disposición del cuerpo médico este miércoles.

Moreno llegará al Atlético Nacional a préstamo por un año con opción de compra, afirmó Marulanda.

A su vez, señaló que el club tiene preacuerdos con el argentino Mariano Vázquez, centrocampista de 24 años, y el delantero paraguayo Óscar Franco, quienes jugaron el semestre pasado con el descendido Fortaleza de Bogotá.

DeportesRCN.com 

Más Noticias

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

El delantero de Palmeiras mostró en zona mixta su emoción por poder aportarle a la 'Tricolor' en el triunfo ante Ecuador.