.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71749

Alexis Henríquez: “Tenía fe y confianza en los muchachos”

71447
VIDEO MEDIA STREAM
Junio 18 2017, 22:09
Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional. Foto: AFP
El zaguero no estuvo presente en el juego de vuelta por expulsión.

Tras la implacable victoria de Atlético Nacional sobre Deportivo Cali, el capitán Alexis Henríquez, quien no estuvo presente en el juego de vuelta por expulsión, se rindió en elogios hacia sus compañeros de equipo.

“Se siente diferente, pero tenía fe y confianza en los muchachos e hicimos un gran partido. La verdad este es un grupo gigante que es fundamental para conseguir cosas con jugadores en Selección Colombia que son muy importantes”, aseguró el capitán.

El 12 ‘Verdolaga’, ya superó la decena de títulos con el equipo paisa y espera seguir escribiendo páginas doradas en la zaga del ‘Rey de Copas’.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Miles de aficionado se dan cita en el estadio Metropolitano para recibir al ídolo que encabeza la lista de refuerzos en Colombia.

El equipo español estaría dispuesto a pagar 22 millones de euros, más otros seis en variables por objetivos cumplidos, para quedarse con el delantero colombiano.

El hecho se presentó en la noche de este domingo, en Sinaloa, en un intento de robo, según relató su familia.

Así lo adelanta el diario alemán 'Bild', el cual publicará a partir del martes el informe del investigador independiente Michael García.