Armani: Cada semestre dicen que me voy de Nacional, y aquí estoy

79080
Noviembre 21 2017, 16:15
FOTO
El arquero argentino se refirió a las versiones de prensa que lo ponen afuera de Atlético Nacional en 2018.
Liga Águila
Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP

Franco Armani fue contundente al decir que no hay ninguna oferta que lo aleje de Atlético Nacional y que quiere ganar títulos con el equipo paisa.

Armani aseguró que mientras que esté en Nacional va a luchar por los títulos: "Yo mientras siga acá en Nacional quiero ganar títulos. Siempre lo demanda, gracias a Dios tengo la oportunidad de ganarlo todo acá".

Para el arquero argentino la hinchada es de vital: "Cada semestre me ponen afuera del club. A la hinchada eso le toca el corazón. En este momento puedo decir que no hay ninguna oferta".

"Mi futuro está en buscar un nuevo título, salir a vacaciones y volver el otro año acá con el ánimo renovado. Mi cabeza está acá". Agregó Armani sobre su futuro.

Pensando en los cuartos de final de la Liga Águila, se refirió a Tolima con respeto: " Tolima es un rival de mucho respeto, ha venido creciendo y siempre nos complica".

Sin importar el favoritismo de nacional Armani sabe que todos los partidos son importantes: "Nosotros nunca nos creemos favoritos. Esta instancia de finales vamos a encararla con mucha seriedad".

"Si queremos ser campeones, lo tenemos que trabajar. Hay equipos muy buenos en la liguilla". Dijo acerca de la posibilidad de ser campeón.

De seguro la presencia de René Higuita ha motivado al argentino a hacer el escorpión: "Uno sigue trabajando para mejorar, seguir siendo exitoso y que esas cosas sucedan. He practicado el escorpión, pero no va".

DeportesRCN.com 

Relacionados

Juan Fernando Quintero se despide del Independiente Medellín El volante utilizó sus redes sociales para decir adiós
Independiente Medellín: seis entrenadores y cero títulos en 2017 En apenas un semestre Independiente Medellín tuvo en el banco técnico a Juan José Peláez, David Montoya e Ismael Rescalvo, entre otros.
'Polilla' da Silva habla sobre su continuidad con el América para el 2018

El técnico uruguayo se refirió a las condiciones para seguir con el conjunto ‘Escarlata´ la próxima temporada.

Así quedó la programación de los cuartos de final ida en la Liga Águila II-2017

Conoce todos los detalles de los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.